11 de Diciembre de 2019
16:02
Atención al Cliente933 18 44 12
660 08 53 25
0
0 €
Volver
Celebridades que juegan Lotería

Celebridades que juegan Lotería

La suerte de ganar enormes cantidades de dinero hace que la lotería sea muy atractiva, y para muchos, divertida. No hace falta ser rico para participar, y siempre está la posibilidad de transformarse en millonario en un instante. No todo es por el dinero, ya que hay muchas celebridades alrededor del mundo, las cuales tienen millones y millones en el banco, que también les gusta jugar a la lotería.

Las razones por las que las celebridades juegan a la lotería son variadas. Obviamente la búsqueda de dinero es una de ellas, pero otros lo hacen por diversión y por su fanatismo por este juego. Algunos famosos compran billetes con la finalidad de obtener un premio y donarlo a la caridad, mientras que existen casos donde las celebridades compran y regalan los billetes.

También existen diferencias en el momento y la continuidad con la que los famosos juegan a la lotería. Mientras que algunos lo hacen constantemente o con cierta regularidad, otros juegan en momentos específicos, como por ejemplo en España, con la Lotería de Navidad el 22 de diciembre. Es muy común que durante un viaje, o en la visita a otra ciudad o país, aprovechen para comprar decimos o boletos de la lotería del lugar.

Celebridades alrededor del mundo

Wayne Rooney es una superestrella mundial por su éxito como futbolista. Oriundo de Inglaterra, en la ciudad de Liverpool para ser más preciso, paso por los mejores clubes de ese país. Comenzó jugando en el Everton, y luego jugo muchos años en el Manchester United, club donde logro sus mayores éxitos y se transformó en ídolo. Actualmente juega en la MLS, la principal liga de futbol de Estados Unidos.

Rooney es un gran fanático de la Lotería Nacional de Reino Unido y participa constantemente. Incluso si en ocasiones se olvida, cuenta con la ayuda de sus amigos, quienes le compran los billetes a su nombre. Hijo de padres de clase media, el propio Wayne comento que uno de sus sueños es ganar la lotería. En caso de cumplirlo, el premio lo donaría a diversas organizaciones de caridad, ya que su fortuna personal supera los 100 millones de libras y tiene bien claro que no necesita más dinero.

Madonna no necesita introducción. Es una mega estrella musical, y quizá, la cantante más conocida e influyente de la historia de la música. La Reina del Pop, como se la conoce por su inmenso éxito e influencia en ese género, suele participar en la lotería nacional italiana, llamada “SuperEnalotto”, como forma de honrar sus raíces italianas. Durante una gira mundial en 2012, Madonna realizo shows en Italia y aprovecho para comprar unos boletos de lotería. La suerte estuvo de su lado y gano la suma de 120.000 euros. La estrella ordenó donar cada euro a la caridad, más específicamente a las instituciones que se ocupan de la educación en Malawi, país muy pobre de África.

Paris Hilton es una modelo y heredera de la conocida cadena de hoteles, que alcanzó la fama después de participar en varios reality show. Participó de la lotería italiana “SuperEnalotto” en el año 2008, al comprar 1500 billetes. Un 10% de sus posibles ganancias iban a ser destinadas a la caridad, pero la suerte no estuvo de su lado.

El magnate de la música y jurado de varios programas de talentos, como X Factor, Simon Cowell es un aficionado a la lotería. Afirmó en varias entrevistas que continúa comprando billetes todas las semanas, y en caso de obtener el premio mayor, lo cobraría únicamente desde el anonimato.

Woody Allen reconoció hace poco tiempo que es un apasionado de la lotería. El exitoso y reconocido director de cine afirmo en una entrevista del diario “The Guardian” que gasta más de 100 dólares a la semana en billetes de lotería. A su vez, también expreso que en caso de ganar el premio mayor su vida no se modificaría, ya que seguiría viviendo en la misma casa, con las mismas costumbres, ni tampoco abandonaría su trabajo como director. El patrimonio de Allen supera los 170 millones, por lo que no es un ajeno al dinero.

El PowerBall

En marzo de este año se llevó a cabo el sorteo “PowerBall”, una de las loterías más importantes de Estados Unidos, cuyo pozo acumulado debido a la gran venta de billetes le otorgó al ganador la inmensa suma de 768 millones de dólares. Con tanta cantidad de dinero como posible premio, varias celebridades participaron de esta lotería.

La cantante, modelo y actriz Jessica Simpson fue una de las participantes de la “Powerball” aunque no tuvo suerte. Sin embargo, no fue la primera ni ultima lotería de la cual participara, ya que se declaró como jugadora casual. “Me llama la atención la lotería” fueron sus palabras.

El famoso rapero 50cent, quien salto a la fama en los años 2000, también compro sus billetes para esta lotería. Hoy transformado en un importante empresario que se expandió más allá del ámbito musical, estuvo cerca de obtener el premio mayor. En su Instagram personal, publico una imagen de su boleto, en el cual había igualado tres de los cinco números necesarios para ganar.

El exuberante y controversial Dan Bilzerian es un apasionado de toda actividad que tenga que ver con el dinero. Este heredero millonario se hizo famoso por sus publicaciones en redes sociales, sobretodo Instagram, donde tiene millones de seguidores. Siempre rodeado de mujeres, armas y dinero, Bilzerian es un reconocido jugador de póker, pero también se conoció su gusto por la lotería. Para el Powerball, gasto más de 100.000 dólares, aunque para su desgracia, no obtuvo el premio.

Incluso la política se mezcla con la lotería. La candidata a presidente de los Estados Unidos, que perdió las últimas elecciones contra Donald Trump, Hilary Clinton, afirmo que compro un billete para el Powerball, durante una presentación en el programa de televisión “Good Morning América”.

Lotería Solidaria

En enero de 2010, Haití sufrió un terremoto con magnitud de 7,0, en lo que fue uno de los peores desastres naturales de la historia. El sismo fue tan potente que se sintió en países cercanos, como Cuba y Jamaica. Las cifras oficiales mostraron números escalofriantes: 316.000 muertos, 350.000 heridos y más de un millón y medio de personas que perdieron su hogar, provocando una de las catástrofes humanitarias más importantes. Ante esta situación, comenzaron campañas alrededor del mundo para ayudar a la reconstrucción del país.

Algunas celebridades encontraron en la lotería la posibilidad de contribuir a esta causa: la superestrella del cine George Clooney compro más de 1000 boletos de lotería italiana, con la idea de obtener un importante premio y donarlo a las personas afectadas por el terremoto, pero por desgracia no logro su cometido. Sin embargo, el actor logro conseguir una gran cantidad de dinero a través de una campaña en conjunto con MTV. La actriz, modelo y diseñadora de moda Elizabeth Hurley también participo de la lotería italiana con el fin de donar las ganancias. En su caso, compro 500 billetes de lotería.

El caso de Hugh Jackman es muy particular. El actor australiano conocido fundamentalmente por su papel como Wolverine en los X-Men no juega directamente a la lotería, pero tiene la costumbre de comprar y regalar billetes a sus compañeros de trabajo en los sets de grabación. Esta tradición comenzó durante la filmación de su primera película en Estados Unidos, como forma de autocastigo. “Me dio vergüenza no conocer el nombre de la mitad de mis compañeros de equipo tras dos meses” conto Jackman. En el año 2011, el actor le compro un billete por semana a cada uno de los 500 miembros del equipo de filmación de la película “Gigantes de Acero”. La finalidad de esta tradición, además de generar un clima cálido y amistoso en el set de filmación, es intentar cambiarle la vida a uno de sus compañeros, como puede ser un sonidista o un maquillador, quienes “deben preocuparse por pagar las cuentas como cualquier mortal”. Durante la grabación de “Los Miserables”, Jackman compro y distribuyó 500 billetes de Powerball, mientras que durante “X-Men” se gastó más de 1000 dólares en billetes de lotería para todo el equipo.

Famosos que juegan lotería en España

En España, no hay muchos famosos apasionados por la lotería, que jueguen constantemente y a lo largo de año. La mayoría de ellos aprovecha la lotería del 22 de Diciembre para comprar algún billete o decimo y esperar la fortuna de sacar el gordo.

Uno de los pocos apasionados por la lotería es José María Gutiérrez, más conocido como Guti. El ex jugador de futbol y leyenda del Real Madrid es un confeso jugador de quiniela, y por ello fue elegido en el año 2012 para participar en una campaña publicitaria que se llamó “La Quiniela de Guti”. A lo largo de los años, fue perfeccionando su forma de juego: en sus comienzos solo elegía sus números favoritos y casi no acertaba nunca, pero luego empezó a elegir lo que él creía que iba a salir.

El Sorteo extraordinario de Navidad, más conocido como la Lotería de navidad, es el sorteo más popular que lleva a cabo en este país, 3 días antes de Navidad cada año. El premio máximo se lo conoce como “el Gordo”, y desde el año 2011 tiene un valor de 4 millones de euros al billete, 400.000 euros al décimo o 20.000 euros por euro apostado. El sorteo se llevaba a cabo en Madrid, pero desde 2010 debió cambiar de lugar debido a la gran cantidad de personas que quieren presenciar este sorteo, hizo que se haga en otros lugares de Madrid con mayor capacidad. El período durante el cual se venden boletos de este sorteo es muy extendido, ya que los números empiezan a ser recibidos casi 6 meses antes de que se lleve a cabo por parte de las administraciones del sorteo. La mayoría de las celebridades españolas aprovechan este sorteo para apostar unos euros y recibir un lindo regalo de navidad.

El presentador de televisión y actor, Carlos Sobera aseguró que participa del Sorteo de Navidad todos los años. Incluso en alguna ocasión, llegó a acumular hasta 25 décimos, de los cuales compro personalmente 5 ó 6 y el resto le fueron obsequiados. A pesar de su insistencia año tras años, el mayor premio que consiguió fueron 300 euros.

Fructuoso Sánchez, apodado “Fortu”, es el vocalista y compositor de la banda española de heavy metal Obús. En el 2015, compró dos décimos del que resulto el quinto premio de la Lotería de Navidad y en total, logro un premio de 12.000 euros.

La empresaria y colaboradora de televisión, Carmen Lomana, suele participar del Sorteo de Navidad, aunque generalmente a través de números que le regalan. En pocas oportunidades compra sus propios décimos. La poca esperanza que tiene en ganar la lotería le jugó una mala pasada, ya que en una ocasión obtuvo un premio, pero no lo miro a tiempo y venció el plazo.

La periodista Nieves Herrero participa todos los años del sorteo, y ya se transformó una tradición familiar de toda la vida. Suele comprar varios decimos, e incluso números enteros, y juega junto a sus padres y hermanos.

La Reina Letizia también tiene su pasado en la lotería, aunque de manera indirecta. Hace ya varios años, cuando el Príncipe Felipe contó al mundo que iba a casarse, un 6 de noviembre, y luego esta noticia se confirmó el 22 de mayo de 2004, Miguel Garau les regaló varios décimos de Lotería. Garau era un ex compañero de Letizia, durante sus años como periodista. No solo les regalo la combinación de su fecha de boda, el 22.405, sino varios números siguientes para obtener como mínimo un reintegro. Sin embargo, la suerte sonrió a los futuros reyes de España, que recibieron un premio de 12.000 euros. Al enterarse del premio, la pareja decidió donarlo a la caridad.

 

Lotería Valdés
Jordi García Valdés
La Rambla, 88-94
08002 Barcelona (Barcelona)
36563237-E
933 18 44 12
660 08 53 25
©2018 GADMIN®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante


La administración de Loterías Valdés en Barcelona le ofrece la posibilidad de comprar los décimos de Lotería online.

Podrás jugar a la Lotería Nacional, Lotería de Navidad, Lotería del Niño, Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y Quinigol

Atención al clienteL-V:09:00h - 18:00hS:09:00h - 12:30h
Juegos y Apuestas
Medio de pago Visa Visa Visa Visa
Web Segura
Juego Responsable+18

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario