27 de Junio de 2019
10:47
Atención al Cliente933 18 44 12
660 08 53 25
0
0 €
Volver
Detectar señales de buena suerte y comprar un décimo de lotería

Aquí en el blog de Loterías Valdés hemos hablado mucho de la buena suerte. No resulta extraño puesto que muchas personas, al comprar un décimo de lotería, piensan sobre todo en que sería fabuloso tener un golpe de suerte y ser ganador de uno de los grandes lotes que ofrecen los sorteos más prestigiados de la lotería española. 

Así que vamos a divertirnos un poco y revisar indicios que tradicional o popularmente indican que estamos pasando por una racha de buena suerte y que es el momento perfecto para comprar un décimo de lotería, ya sea yendo directamente a nuestra administración de siempre o bien comprando nuestro décimo de lotería online.

 

¡Suerte por todas partes!
Nuestra creencia en las “señales” de buena y mala suerte, es casi inconsciente, y es por ello que todo el tiempo estamos interpretando las cosas más comunes que nos pasan a diario como señales ineludibles de buena o mala suerte. Un espejo roto, caminar sin querer por debajo de una escalera, que nos pique una abeja o soñar con tigres blancos, cada vez que nos sucede algo fuera de lo común, al instante nos preguntamos si nos traerá buena o mala suerte. Es por eso que aquí desde Loterías Valdés hemos decidido presentarte una divertida lista de cosas que pueden mostrar que estás de buena suerte para que aproveches y te des una vuelta por tu administración de lotería.


Murciélagos en casa
Esta es uno de los indicios más fuertes de que tú o toda tu familia están a punto de volverse ricos de verdad. Los chinos consideran a los murciélagos como símbolos de riqueza abundante. El patrón circular de cinco murciélagos es una característica de diseño muy popular que se encuentra en muebles, pinturas y cerámicas de ese país del lejano oriente. Los chinos creen que los murciélagos anidan solo en lugares “propicios”, ya que tienen sus sentidos agudamente desarrollados, tanto así que son capaces de "oler" los lugares con energía adecuada. La próxima vez que los murciélagos vengan y aniden en los en el tejado de tu casa o del edificio en que vives, puedes alegrarte porque es un claro indicio de buena fortuna.

 

Recibir dinero en un día de suerte
Esta es la señal más clara de que habrá un ingreso fuerte de dinero en el hogar. Un día de suerte es por ejemplo el día de luna nueva o el de luna llena. O puede ser un día de específico de tu signo en el zodiaco chino. Una buena idea es comprobar en un calendario de Feng Shui para encontrar estos días de suerte. Una forma de garantizar que esta “buena suerte” funcione es no deshacerse del dinero que recibiste ese día, ya que este es el "dinero de la buena suerte". Este dinero puede recibirse de muchas formas, por ejemplo, recuperando el pago de una deuda, una propina, o porque alguien nos regresa algunas monedas que se nos han caído. Esta es la creencia detrás de la tradición de dar dinero de la suerte en los quince días del Año Nuevo lunar chino. Estos quince días de la primera luna del año se consideran "días de milagros", por lo que el dinero recibido en estos días siempre se considera dinero de la suerte. ¿Tienes ganas de ir a revisar cuándo será el próximo año nuevo chino?

Que te caiga caca de pájaro en la cabeza
¿En serio, algo tan desagradable? Pues sí, muchas personas creen que esto es un importante signo de suerte y buena fortuna que literalmente, cae del cielo. Por lo tanto, aunque es realmente asqueroso y sobre todo muy molesto, cuando algo como esto te sucede, ¡consuélate con el hecho de que esto se describe como buena suerte a la vuelta de la esquina! De hecho, la mayoría de las cosas asociadas con las aves tienden a significar buena fortuna, como cuando las aves vuelan en tu casa y comienzan a hacer nidos en y alrededor de la casa. Mientras que los murciélagos traen abundancia, las aves traen buenas noticias y oportunidades. La próxima vez que una bandada de cuervos, palomas o urracas vengan a tu casa, aliméntalos y sonríeles. También se dice que las aves son protectores y guardianes poderosos. Incluso se dice que los cuervos son mensajeros de los dioses. Así que no viene de más darles la bienvenida a los pájaros con los brazos abiertos.
Descubrir tus iniciales en una telaraña
Esta idea tan rara tiene la fama de ser una indicación de que tendrás buena suerte para siempre. Todos sus planes se desarrollarán y los obstáculos que puedan estar bloqueando tus proyectos se disolverán. Como la araña, atraerás comida y dinero sin siquiera intentarlo. Así que a buscar en todas esas telarañas que haya en casa antes de sacudir o eliminarlas con la aspiradoras.

 

Ver una serpiente
Este es un terrorífico signo de buena fortuna. Ya sea en tu jardín, dentro de la casa o en una caminata al aire libre, si tienes un encuentro cercano con una serpiente, significa que algo o alguien importante están entrando en tu vida. Nunca intentes dañar o matar a una serpiente cuando te enfrentas a una. Cuanto más venenosa es la serpiente, mejor es la buena fortuna que atrae. La cobra real se describe como una serpiente de extrema buena suerte. Hagas lo que hagas, nunca mates a una serpiente, ya que también están asociadas con alguna presencia espiritual. Por lo general, se alejan cuando perciben la presencia humana.


¿Manos que tiemblan?
¡Esta es una extrañísima señal segura de que hay dinero que se aproxima o se aleja de tu vida! El consenso general es que cuando es tu mano izquierda la que tiembla, el dinero va a llegar: por ejemplo ganando la lotería. Cuando es la mano derecha, significa que el dinero se aleja. La misma interpretación también se coloca en las manos que si de pronto te empieza a dar comezón en las manos. Si tu palma izquierda comienza a picar sin motivo aparente, puedes ponerte feliz. ¡Significa que estás a punto de tener un ingreso de dinero inesperado!


Ver una hermosa estrella fugaz
Y en el momento en que estamos fascinados por este precioso fenómeno natural, pedir un deseo, y según las leyendas, cualquier cosa que desees se manifestará dentro de los próximos treinta días. Si estás enfermo, te pondrás bien; si has tenido mala suerte, ésta mejorará; y si acabas de tener una pelea, te recuperarás. Si has perdido algo, lo recuperarás, por ejemplo. Si acabas de romper una relación amorosa, o te reconciliarás o encontrarás una mejor. Ver una estrella fugaz puede ser menos raro de lo que parece, así que no está de más siempre tener un deseo “previsto”. Por si acaso.

 

Zumbido en las orejas
Hay una creencia común de que cuando escuchas un zumbido en las orejas es que alguien está hablando de ti. Pero, si lo que zumba es el oído izquierdo, significa que quien esté hablando de ti está diciendo cosas agradables, mientras que si es el oído derecho, entonces quien está hablando
de ti está diciendo cosas que no son muy agradables que digamos. La próxima vez que tu oído comience a zumbar, sabrás que alguien está o hablando de ti o contando mentiras al respecto. Pero hay otra serie de creencias populares al respecto, pues dicen que este zumbido indica también que estamos en una racha interesante de buena suerte. ¿Qué te parece? ¿Vale la pena pagar con el hecho de ser objeto de habladurías el tener un golpe de suerte?
Mariposas
Que una mariposa se pose sobre tu mano o entre voluntariamente a tu casa es, de acuerdo a las creencias populares, una señal de buena suerte. Generalmente se interpreta como que se está a punto de recibir o a un invitado o una sorpresa importante. Si la mariposa tiene colores brillantes, significa que el visitante traerá buenas noticias relacionadas con la vida amorosa. Si la mariposa es oscura, casi negra, el visitante le trae buenas noticias relacionadas con el trabajo o los negocios. Nunca hay que sacar a una mariposa que revolotee en nuestro hogar. Casi siempre traen buenas noticias. No trates de atraparla, ya que matar a una mariposa inadvertidamente causa que la buena suerte se convierta en mala suerte. Y si una mariposa se posa sobre tu mano, pide un deseo de inmediato, la creencia es que seguro se cumplirá.


Gatos
Los pobres gatos tienen una historia de estar vinculados con la mala suerte. Por lo general, los gatos negros significan traición en muchas leyendas populares. Y peor aún, los gatos blancos para muchos pueden significar muerte, pero hay quien dice que los gatos dorados significan buena
suerte escondida en mala suerte. ¿Tentador? Lo que sí es que negros, blancos o dorados, los gatos son una adorable compañía.


Ropa al revés
Se dice que esto es un signo de extrema buena fortuna. No cuenta si lo haces a propósito, pero si por alguna razón te pones la ropa al revés, indica que en breve recibirás alguna ganancia inesperada o noticias muy favorables. Este es un presagio particularmente bueno para aquellos que han estado sufriendo una racha de mala suerte, ya que sugiere que su suerte está a punto de cambiar para tomar un rumbo mejor.


Encontrar un amuleto de buena suerte
Como una bellota, un trébol de cuatro hojas, una herradura, una moneda, todo deletrea buena suerte de algún tipo que se te presente. Obviamente, no hay que deshacerse de este amuleto, ya que los signos de prosperidad a menudo poseen una energía excelente. También se cree que si los entierras en una caja de metal en tu jardín, la buena suerte se multiplica.


¿Vacas?
Se dice que es una señal extremadamente auspiciosa, ya que la vaca es un símbolo de prosperidad y fertilidad. Por supuesto, esto no es algo que suceda en las grandes ciudades, excepto quizás en la India, donde la vaca es tan venerada que se le permite vagar libremente en carreteras y autopistas, y la ley exige que los automovilistas no los atropellan. ¡Pero si un día conduces al campo y te enfrentas a una vaca, es momento de sonreír, porque seguro hay un golpe de buena fortuna en tu futuro!
Seguramente entre todos estos augurios variados de buena fortuna, habrá alguno que se haya producido alrededor de ti en los últimos tiempos. Pide un deseo, aprovecha y compra un décimo de lotería o simplemente concéntrate en que te sucedan cosas buenas. Desde aquí de Loterías Valdés confiamos mucho en la energía positiva que genera el simple hecho de desear intensamente cosas buenas y agradables. No por nada una gran parte de nuestro trabajo cotidiano es hacer felices a las personas y compartir sus sueños.

 

 

 

Lotería Valdés
Jordi García Valdés
La Rambla, 88-94
08002 Barcelona (Barcelona)
36563237-E
933 18 44 12
660 08 53 25
©2018 GADMIN®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante


La administración de Loterías Valdés en Barcelona le ofrece la posibilidad de comprar los décimos de Lotería online.

Podrás jugar a la Lotería Nacional, Lotería de Navidad, Lotería del Niño, Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y Quinigol

Atención al clienteL-V:09:00h - 18:00hS:09:00h - 12:30h
Juegos y Apuestas
Medio de pago Visa Visa Visa Visa
Web Segura
Juego Responsable+18