Jugar a la Lotería en Peña: Diversión Garantizada

Compartir algo con los amigos es siempre una forma mejor de hacer las cosas. Los seres humanos no somos seres que disfrutemos el aislamiento por mucho tiempo. Estamos hechos para ser sociales y la convivencia nos permite sentirnos más plenos y a gusto.

Leer más →
Lotería para Empresas: ¿Cómo Funciona?

Muchas veces hemos hablado de que la lotería es un elemento de unión y vínculo social. No, no es solamente que nosotros somos unos auténticos apasionados de nuestro trabajo como cumplidores de sueños, es que es algo que hemos constatado a lo largo de los años.

Leer más →
La Opinión de Quienes Trabajan en la Lotería: Cumplidores de Sueños

Los que trabajamos en loterías Valdés, como muchos otros colegas de administraciones de lotería, nos encontramos en una posición ideal para encontrar contacto con personas, crear vínculos sociales y realizarnos vía las sonrisas de los demás: somos cumplidores de sueños.

Leer más →
Historias de personas que han ganado varias veces la lotería

02

Vamos a hablar de los afortunados: aquellas personas con tanta suerte que no sólo han ganado un premio mayor de la lotería una vez, sino varias veces.

Leer más →
Lotería y Criptomonedas: ¿colaboración a futuro?

La lotería apela a una tendencia natural que tenemos las personas por arriesgar un poco para lograr obtener algo mucho mayor, más interesante o cuantioso que lo que teníamos al principio.

Leer más →