Administración de Loterías nº 84de BARCELONA
Viernes
Abril
27
10:20
Atención Cliente: 93 317 69 87
93 317 76 37
Identificación
Mi compra
Actualmente su cesta de juego está vacía

Comprar lotería del niño


Comprar lotería del niño

Comprar lotería del niño es mucho más que la revancha para quienes no les ha tocado ni la pedrea en el sorteo de navidad. Pese a ello, todo hay que decirlo, este sorteo que tradicionalmente se viene celebrando alrededor del día de los Reyes Magos, el seis de enero, es la esperanza para muchas personas de lograr buenos y grandes premios, y ahora con la Venta online se ha hecho aún más popular.

Si el Sorteo Extraordinario de Navidad es un juego en el que la participación se desarrolla casi nada más acabar el verano, la lotería del niño tiene por tradición que muchas personas “cambian” sus décimos de lotería de navidad o las participaciones agraciadas por números de la lotería del niño con la intención de conseguir un premio aún mayor.

Con todo, el sorteo extraordinario del niño es uno de los momentos en los que la lotería se hace presente con nombre propio, y donde podemos comenzar el año con la alegría de un premio que nos haga más llevadera la cuesta de enero.

Lotería del niño: comprar cuanto antes



Por lo que respecta a la lotería del niño comprar cuanto antes es una cuestión que puede significar tener el número deseado o no tenerlo. Lotería Valdés es la administración líder en lotería de Barcelona, y ahora está a su disposición también en la red, tanto desde la propia web como desde el móvil con la app Lottomobile le permitirá comprar lotería el Niño de forma fácil y segura.

Diferente en esto de la Lotería de navidad y sus décimos, donde comprar participaciones es lo habitual, el niño suele adquirirse por décimos o incluso series completas, con lo que la dispersión es menor, pero los premios conseguidos pueden ser mayores.

Actualmente se pueden comprar décimos de lotería del niño por 20 euros, siendo los premios de 200.000 euros por décimo al primer premio y de 100.000 euros al segundo premio. Por tanto, quienes se vean agraciados tendrá una buena suma, pero hay aún más ventajas: 14 terceros premios con 1.400 euros por décimo, aproximaciones y reintegros.

Comprar lotería online para el sorteo del niño



Lotería Valdés pone a su disposición para la compra online décimos para el sorteo del niño, que se celebrará como viene siendo habitual en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.

Cuando jugamos a la lotería tenemos que saber las posibilidades de ganar. En este caso, habrá 50 series de 100.000 billetes cada una numeradas desde el número 00000 hasta el número 99.999. Cada serie a su vez está dividida en diez décimos, por lo que habrá 50.000.000 de décimos para que usted pueda comprar desde el mes de noviembre hasta el día 5 de enero, el día antes del sorteo.

Desde Barcelona y para el mundo, Lotería Valdés es garantía de seguridad para comprar online cualquier tipo de loterías.

La administración de Loterías Valdés en Barcelona le ofrece la posibilidad de comprar los décimos de Lotería online.
Podrás jugar a la Lotería Nacional, Lotería de Navidad, Lotería del Niño, Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y Quinigol
LOTERÍA VALDÉSAdministración de Loterías nº 84


Lotería Valdés
Jordi García Valdés
La Rambla, 88-94
· 08002 Barcelona (Barcelona)
36563237-E
Tel.: 93 317 69 87
· Fax: 93 317 76 37
Estás en un sitio seguro